Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones de “PEQUE RAYMI” rigen en cuanto al uso del sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. “PEQUE RAYMI” ha puesto a su disposición los servicios digitales de comercio y publicidad en el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso a los beneficios de este, ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

  1. Derechos de Propiedad.  Entre usted y Peque Raymi. Peque Raymi es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título, marca e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido en el sitio web y blogs (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos, software, títulos, etc.),datos y materiales del mismo (derechos de autor) el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos; respetando los derechos de autor (derechos de los socios) en cuanto a (audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc. ofrecidos bajo consentimiento por los socios para fines de comercialización y publicidad del producto/servicio ofrecido en el sitio web y blog) derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.
  2. Pasos a seguir para contratar. El cliente va a poder contratar/comprar los productos/servicios los cuales deben ser provistos por los socios en la fecha/hora, duración y especificaciones contratadas por el “cliente”.
  3. Marcas comerciales. Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las “Marcas Comerciales”) expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales de Peque Raymi, registradas y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de Peque Raymi (publicidad de otras webs), que aparezcan en el sitio Web o en o a través de los servicios del Sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso escrito de Peque Raymi o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o en o a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web está estrictamente prohibido.
  4. Producto o servicio de contratación.  Recolectamos y ofrecemos productos y servicios para fiestas infantiles provistos por nuestros “socios” (específicar/llenar)
  5. Precios duración y formas de pago. Los precios, duraciones establecidas, especificaciones de los productos/servicios ofertados en la tienda en línea Peque Raymi son configurados en base a las indicaciones del “socio”, por lo que estos no pueden variar sin un aviso previo y sin afectar a los productos/servicios contratados con antelación. Los pagos al “socio” se efectúan días posteriores a la fecha de la entrega del producto/servicio (7 días aproximadamente), esto debido a que las políticas de Peque Raymi implican la entera satisfacción del cliente y en caso de que exista alguna queja o inconformidad por parte de este, se analizará la debida devolución de dinero y sanciones a aplicar al “socio”.
  6. Reglas de conducta.
    • Está prohibido el que se revendan los productos ofertados en PequeRaymi.com
    • Los socios tienen la obligación de cumplir de forma puntual, eficaz, adecuada y con la mejor actitud (amabilidad), con los servicios contratados por el cliente.
    • Los socios no pueden cobrar valores adicionales a los clientes, más allá de los establecidos en la tienda en línea. 
  7. Sanciones. El socio debe cumplir la entrega del producto/servicios en la fecha, hora, duración contratada y con amabilidad en todo momento; en caso de incumplimiento o si el cliente presenta una inconformidad o queja, se analizará el caso y se podrán aplicar sanciones económicas al “socio”.
  8. Responsabilidades. El “socio” se compromete a cumplir los contratos de compra/alquiler de sus productos/servicios, Peque Raymi no tiene la obligación de realizar la entrega de los productos/servicios requeridos por el “cliente”, son los “socios” quienes son los responsables de la entrega de cada uno de sus productos/servicios contratados. El socio debe entregar a Peque Raymi una constancia del producto/servicio contratado y/o entregado al “cliente”.
  9. Garantías. Actualmente Peque Raymi no requiere de valores previos para que puedan participar como socios.
  10. Sistema de solución de conflictos. En caso de presentarse conflictos que no pueden ser solucionados mediante el dialogo entre los representantes de Peque Raymi y los “socios”, se llevará el caso a las instancias legales correspondientes.